miércoles, 9 de marzo de 2011

Lo mejor de mi vida eres tú.

Aquí está el video de la canción de Riky Martin, me parece GENIAL, de una sensibilidad y un compromiso por la vida extraordinarios. ¡Qué disfruteis!

1 comentario:

  1. Este vídeo me encanta, me parece súper expresivo, lleno de símbolos, cargado de mensajes, de ilusión, de los que cargan la pila para todo el día... Una canción con mensaje. Al menos conmigo lo ha conseguido.
    Se trata de un temazo, que conjuga temas (valga la rebuznancia ;-) tan importantes como la felicidad, el amor, la paz, la igualdad.... mostrarse sin reservas más allá de los estereotipos, de las imágenes preconcebidas y de los prejuicios y creyendo sobre todo en las personas. Tiene mucho que ver con la historia personal del artista, que irrumpió como producto y no como persona en el mundo de la música y cuando se conoció su condición sexual pareció dejar de importar lo demás... ¿Lástima no?
    Al final lo importante es lo que dice la canción: las personas, lo mejor de mi vida eres TÚ, el artista resume muy bien en una frase su actitud de vida: si es amor, abrázame con ganas, si no lo es, tal vez será mañana... BENDITA VIRTUD LA DE LA PACIENCIA. Ha demostrado tenerla este Ricky Martin, Enhorabuena por este precioso trabajo! INSPIRADOR PARA GRANDES COSAS

    ResponderEliminar