miércoles, 25 de marzo de 2020

MUY IMPORTANTE. NOTAS 2ªEVALUACIÓN

Hola, amigos del saber.
Qué tal todo?
Hablemos de cosas feas:
Es primordial que me enviéis las tareas a mi mail de contacto:
1- La tarea como documento adjunto.
2- Indicando en el asunto el curso y la asignatura.
3- En el texto del mensaje hay que poner el nombre y el curso.
4- Deben llegar a mi mail, como muy tarde, durante la mañana del día indicado en la entrada del blog correspondiente a cada curso.
Hay que presentar las actividades para las NOTAS 2ªEVALUACIÓN.
Ahora lo importante de verdad:
Aunque no lo creáis os echo de menos y estoy orgulloso del buen comportamiento cívico que estáis demostrando. Juntos sabremos superar esta crisis y salir fortalecidos de ella, en la mejor versión de nosotros mismos.
Ánimo y pa'lante!


P.D. Podeis consultar, preguntar y comentar en los comentarios (valga la rebuznancia)

3 comentarios:

  1. Profe soy María Herola, ayer le envié un correo pidiéndole más plazo de entrega de los trabajos, por favor, mírelo.

    ResponderEliminar
  2. ÁLVARO MARTÍNEZ LAGO26 de marzo de 2020, 11:57

    profe te llegó?

    ResponderEliminar
  3. Buen domingo, amigos. Estoy atendiendo a los correos, pero voy despacio, lo siento, pero contestar persona a persona todos los correos es lento.
    !Ánimo, muchachos!

    ResponderEliminar