martes, 17 de marzo de 2020

Para el esforzado alumnado de 1º de Bachillerato D y E

Hola ¿Qué tal?
Busquemos el lado positivo, de esta clausura pueden nacer "buenos tiempos para la Filosofía".
Asistimos  a un momento en que se están removiendo muchas cosas, no sólo a nivel político o económico, también las relaciones cotidianas, la vida doméstica y familiar.
También es un momento de INCERTIDUMBRE, el exceso de información nos lleva a la duda y a la desconfianza, por ende a la inseguridad. Pero podemos seguir buscando LA VERDAD, con empeño y serenidad. No olvidemos que la FILOSOFIA empieza con amor (filos).

Continuamos, amigos, con el problema de LA VERDAD, que nos viene que ni pintado, y para terminar de atar el punto 3.2. Sentidos de verdad vamos a trabajar los siguientes textos:
  1. Texto 9 p. 11 (59)
  2. Texto 2 p. 14 (35)
  3. Texto 3 p. 17 (38)
Por lo pronto hacemos las tareas a ordenador. No se copian los textos pero Sí las preguntas. Recuerda que las respuestas deben ser lo más amplias posible (enróllate todo lo que dé)

Ánimo y pa´lante

4 comentarios:

  1. Buenas profe.
    Por donde y cuándo hay que enviarlo?
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días profe. Tanto por parte mía como por parte de mis compañeros y compañeras, querríamos preguntarle si debemos de enviarle los textos trabajados, y en caso afirmativo, la fecha límite para poder reenviarle estos.
    Muchas gracias, un cordial saludo y cuídese.

    ResponderEliminar
  3. Buenas profe, respondemos las preguntas, o lo enfocamos más como un comentario de texto?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Vale con contestar a las preguntas, pero de un modo razonado ampliamente, usando el contenido del mismo texto para fundamentar tus afirmaciones.

    ResponderEliminar