martes, 14 de abril de 2020

LA PERSONALIDAD. Tema 7. 2º BCH.

Hola, amigos del saber.
¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Un buen paréntesis siempre ayuda a reorganizar y a replantear la vida.
Entramos en un tema muy interesante que nos va a ayudar precisamente a eso, hacer introspección y autoevaluar nuestro propio yo, conmigo mismo y con los que tenemos cerca (y tienen que aguantarnos en este confinamiento)
Este tema lo vamos a evaluar de un modo sencillo:
Leemos el tema en el cuadernillo (supongo que todos lo tenéis, y si alguien no lo tiene que me lo pida por mail y se lo mando) y hacemos todas las actividades del final. Pienso que si nos tomamos en serio esta tarea podemos aprender mucho de nosotros mismos y agudizar nuestra observación de las personas que nos rodean. Ánimo y "al toro".
Ya sabéis, en un documento de texto a mi correo, en el asunto la asignatura y en el cuerpo del mensaje me ponéis el nombre (no el de gamer, el del D.N.I.) y el curso.
La fecha tope para enviarlo es el 24 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario